Nuestras marcas

Nuestro productos cumplen con los mas altos estándares de calidad y están diseñados para acompañar tu vida diaria, en simples palabras los mejores productos del mercado los llevamos a tu hogar.


Cerveza Águila Lager

Cerveza lager clásica de 3,9 % de alcohol, sabrosa, refrescante y de cuerpo balanceado, una cerveza especial para compartir y disfrutar con los amigos, Refleja el verdadero espíritu de la alegría colombiana. 
producto importado de Colombia. 

Antioqueño Antioqueño Sin azúcar

Es un licor de anís de 29% alcohol de excelente calidad, elaborado con alcoholes extra neutros de notas dulces, picantes y alcohólicas, que mezclado y unido a esencias naturales de anís logra su cálido e incomparable sabor y aroma. 


Club Colombia dorada

Ya está en Chile toda la maestría cervecera de Club Colombia Provocativamente suave 100% malta, Cerveza lager de 4.7% de alcohol tiene un color dorado característico de las cervezas elaboradas con cebada malteada y malta caramelo, la cual entrega un sabor y brillo propio, siendo así la elección ideal para exaltar cualquier momento.

Una cerveza reconocida con varias medallas de oro en el reconocido Monde Selection de Bélgica.

Pony Malta

Es una bebida sin alcohol a base de malta que desde el año 1953 ha acompañado los hogares Colombianos, Ofreciendo una alternativa nutritiva para toda la familia. Pony malta es elaborada a base de Malta, Agua, azúcar, Malta de cebada, vitaminas, entre otros ingredientes.

Es un producto ideal para deportistas, niños y toda la familia.

Harinas Arepa La Nieve

La harina preferida por todos para realizar infinitas recetas que gustarán a todos los miembros de la familia.

Dentro de las características primordiales es la suavidad que la caracteriza, reconociendo que desde su principio es considerada como una harina pre-cocida con los mas alto estándares de calidad y por esta razón puede competir con éxito en todos los puntos de venta del país.

Encuentra las en los formatos

- Harina de maíz amarillo

- Harina de maíz Blanco

- Harina de mantequilla y sal

- Harina mazapán

   

Bebidas Postobon

Postobón es una compañía colombiana de bebidas azucaradas. Es una de las empresas más grandes de Colombia y una de las principales en América del Sur,​ Actualmente se comercializa en Chile solo bebidas de fantasía en sus sabores Uva, Manzana y Colombiana, disfruta de la experiencia postobon y conoce los mejores sabores de Colombia.

Desde 1906 cuando Casa Luker inicia su labor en Manizales, fundadores y accionistas han inculcado en sus colaboradores el interés por trascender y permanecer en el tiempo, es por esta razón que han creado un Chocolate de las más altas calidad, acompañando así día a día a sus consumidores con todo el sabor y la dulzura que caracteriza a el verdadero chocolate, el cual puedes disfrutarlo en sus diversos formatos.

SUS VARIEDADES DISPONIBLES SON:

  • Chocolate Luker Amargo 250 gr
  • Chocolate Luker con Clavos y Canela 250gr
  • Chocolate Luker Fácil 250 gr
  • Chocolate Luker Light 200 gr
  • Chocolate Sol con Azúcar 500gr
  • Chocoexpress 200 gr

Materias primas, hornos, el toque secretos y empaques: todo está listo cada mañana para producir las más deliciosas galletas. Poder hacer lo que nos gusta para crear momentos especiales y proporcionar calidad de vida a nuestros consumidores, con productos novedosos y marcas líderes, son dos buenas razones para ponerle el corazón a nuestro trabajo en estos 100 años y continuar sintiéndonos orgullosos de lo que somos, hacemos y tenemos.

SUS VARIEDADES SON:

  • Galletas Ducales
  • Galletas Saltin Noel

Pulpas de fruta CANOA

Canoa es una marca que simboliza un estilo de vida saludable. Su línea de productos además de estar desarrollada con los más altos estándares calidad está creada para ofrecerle al consumidor todo aquello que busca, una opción sana, deliciosa y natural para cuidar su cuerpo y llevar una vida más saludable.


Chocoramo

Uno de los consentidos de la familia de Productos Ramo y una de las marcas más queridas en Colombia nació en 1972: el Chocoramo.

El ponqué surgió gracias a uno de los hijos de don Rafael Molano, fundador de la compañía, quien tomaba las tajadas del Ponqué Gala y las cubría con chocolate. ¿El resultado? Un delicioso e irresistible ponqué con la combinación perfecta entre ponqué y chocolate. Desde su llegada conquistó el paladar y el corazón de los colombianos.

Para garantizar que el ponqué fuera de excelente calidad, sabor y frescura, don Olimpo, el pastelero más reconocido del país, desarrolló una receta exclusiva que se ha mantenido durante más de 40 años intacta y que acompaña el día a día de los colombianos.

Cafe Águila Roja

En café águila roja entregamos el corazón en cada producción de café para que miles de personas respiren el aroma de la amistad con nuestros productos, es por esto que café águila roja es el café mas representativo de la cultura colombiana(n°1). Directamente desde los campos cafeteros colombianos, cultivado con los más altos estándares de calidad llega una marca de café que rompe con los esquemas de sabor y lo hace uno de los productos preferidos entre todos los consumidores alrededor del mundo.

PRESENTACIÓN:

  • Café águila roja tostado molido 500 gr
  • Café águila roja tostado molido 250 gr

Tierra Colombiana: es una marca propia de Importadora Altamira, Desarrollamos nuevos productos para ser una alternativa a la demanda de las comunidades extranjeras en el país, actualmente contamos con una tienda minimarket en la cual se comercializa una amplia gama de productos étnicos disponibles para nuestros consumidores.